Burguera Abogados, entre las webs jurídicas más relevantes de España

ranking de webs juridicas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Web “BurgueraAbogados.com” ha quedado clasificada entre las primeras webs jurídicas de España, según dos prestigiosos rankings recientemente publicados.

Nada mejor para empezar el año que una buena noticia.  Recientemente se han publicado dos de los más prestigiosos rankings de webs jurídicas de España.

La Web Notarios y Registradores publica cada tres meses su ranking. En el último, tenemos el honor de estar situados en el puesto 62.  En este ranking se incluyen webs de contenido jurídico diverso que abarca desde el Boletín Oficial del Estado al Ministerio de justicia, por lo que si eliminamos los “sitios” institucionales, estaríamos entre los diez primeros. Se puede visitar el ranking en este enlace.

Por su parte, la prestigiosa Web Contencioso.es ha publicado su ranking de blogs jurídicos españoles, en el que estamos en el puesto 12.  Aquí os dejo el enlace.

Quiero dar las gracias públicamente a estas dos “webs” por su reconocimiento y a todos los visitantes por su apoyo.

Consulte su caso ahora 

 

Unase a la demanda colectiva de Acciones Bankia ahora

Deja un comentario

Idioma




Suscríbase y reciba un libro PDF


Solo por suscribirse recibirá por correo electrónico el enlace para descargar el libro "Cómo cambiar de abogado" en formato digital.
Regístrese aquí

Sígueme en Twitter



Suscríbase a nuestro newsletter:

* Este campo es obligatorio